VALORES CORPORATIVOS

Para TOTAL QC SAS es muy importante garantizar su profesionalismo en el campo de la inspección, por lo tanto, declara los siguientes valores corporativos.

 

Confidencialidad: Toda la información es manejada con absoluta reserva profesional la cual implica el compromiso de no revelar ninguna información confidencial obtenida durante el desarrollo de la prestación del servicio.

Imparcialidad: Actuar con legalidad, justicia en la prestación de servicios de inspección sin tener en cuenta su familiaridad, presión comercial, gobernabilidad o interés económico.

Competencia: El personal asignado para la inspección, cuenta con las capacidades e idoneidad necesaria, para la realización de la inspección en forma eficaz y satisfactoria.

Objetividad: OBJETIVIDAD

Pasión:  Disfrutamos lo que hacemos. Superamos nuestros límites. Celebramos las victorias.

Honestidad: Decimos lo que pensamos, aunque pueda generar conflicto. Admitimos los errores. Somos coherentes entre lo que pensamos y lo que hacemos.

Excelencia: Entregamos los mejores resultados. Trabajamos con disciplina y esfuerzo. Somos obsesivos por los detalles.

Criterio: Tomamos decisiones teniendo claridad en el impacto que puedan generar. Pensamos y actuamos estratégicamente. Asumimos riesgos calculados.

Trabajo en equipo: Ganamos juntos uniendo esfuerzos. Promovemos el esfuerzo individual para lograr el éxito colectivo. Compartimos información y conocimiento abierta y proactivamente. Somos un semillero de líderes.

Iniciar chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, bienvenido a Total QC S.A.S.
¿En qué podemos ayudarte el día de hoy?