Para TOTAL QC SAS es muy importante garantizar su profesionalismo en el campo de la inspección, por lo tanto, declara los siguientes valores corporativos.
Confidencialidad: Toda la información es manejada con absoluta reserva profesional la cual implica el compromiso de no revelar ninguna información confidencial obtenida durante el desarrollo de la prestación del servicio.
Imparcialidad: Actuar con legalidad, justicia en la prestación de servicios de inspección sin tener en cuenta su familiaridad, presión comercial, gobernabilidad o interés económico.
Competencia: El personal asignado para la inspección, cuenta con las capacidades e idoneidad necesaria, para la realización de la inspección en forma eficaz y satisfactoria.
Objetividad: OBJETIVIDAD
Pasión: Disfrutamos lo que hacemos. Superamos nuestros límites. Celebramos las victorias.
Honestidad: Decimos lo que pensamos, aunque pueda generar conflicto. Admitimos los errores. Somos coherentes entre lo que pensamos y lo que hacemos.
Excelencia: Entregamos los mejores resultados. Trabajamos con disciplina y esfuerzo. Somos obsesivos por los detalles.
Criterio: Tomamos decisiones teniendo claridad en el impacto que puedan generar. Pensamos y actuamos estratégicamente. Asumimos riesgos calculados.
Trabajo en equipo: Ganamos juntos uniendo esfuerzos. Promovemos el esfuerzo individual para lograr el éxito colectivo. Compartimos información y conocimiento abierta y proactivamente. Somos un semillero de líderes.